WORD – NORMA APA
Normas APA para Trabajos Escritos y Documentos de Investigación, las Normas APA son un conjunto de estándares creados por la American Psychological Association con el fin de unificar la forma de presentar trabajos escritos a nivel internacional, diseñadas especialmente para proyectos de grado o cualquier tipo de documentos de investigación.
Vale aclarar que estas normas se actualizan cada cierto tiempo, actualmente se encuentra en la sexta versión, su manual oficial cuenta con más de 300 páginas, en Colombia se hace uso de las normas ICONTEC para la creación de trabajos escritos, pero si su intención es hacer una publicación a nivel Internacional lo más conveniente es hacer uso de las normas APA.
El estilo APA consiste en un conjunto de reglas y guías que un autor debe seguir con el fin de asegurarse que su presentación escrita sea consistente y clara.
LINKS Y MATERIAL DE CONSULTA
- Historia de la Norma Apa
- Aspectos bàsicos para elaborar un trabajo escrito en Apa 2015
- Tìtulos en la Norma Apa
- Còmo Citar con Norma Apa
- Referencia para un libro
- Referencia de Artìculos Cièntificos
- Referenciar Artìculos de Revista
- Referencias Artìculos de Periòdicos
- Referenciar Trabajos de Grados o Tesis
- Referenciar Pàginas web
- Inserción de tablas y figuras en norma Apa
- Apa – Sitio Oficial
- Manual de Estilo Apa – Sexta Ediciòn
VIDEO TUTORIALES Y PRESENTACIONES SLIDESHARE
ELABORACION DE REFERENCIAS BIBLIOGRAFICAS PASO A PASO
CITAS Y REFERENCIAS EN NORMA APA – EJEMPLOS
ACTIVIDAD EN CLASE
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